Oración de Clausura del 6º Congreso Espírita Mundial el día 12 de octubre de 2010 en Valencia (España)

13.10.2010 14:04

Queridos hermanos en el ideal:

Les transcribimos el mensaje psicofónico, en español, de José María Fernández Colavida recibido a través de la mediumnidad de incorporación de Divaldo Pereira Franco, que nos fue ofrecido en el Acto de Clausura del 6º Congreso Espírita Mundial el día 12 de octubre de 2010 en Valencia (España) y que supone una llamada de atención con respecto a preservar en nuestros trabajos los preceptos del Espiritismo, y más en concreto a recomenzar de una vez por todas las tareas que en su día iniciaron los Cristianos Primitivos, iluminados bajo la pureza de la luz del Evangelio de Jesús.  puede ingresa para ver el video   https://www.youtube.com/watch?v=pcb9_VpqofU&feature=related
 

Oración :

Maestro Jesús.

En el momento en que se clausura el 6º Congreso Espírita Mundial, debemos agradecerte por todas las bendiciones con que nos honraste, agradecerte el bien, las oportunidades dichosas, el estudio de la Doctrina Espírita, las reflexiones profundas al respecto de la verdad y el momento de Convivencia Espiritual Internacional y también agradecerte por el mal que no logró perturbarnos por cuanto administraste las tareas de la Divulgación del Consolador no solamente en tierras españolas sino en diferentes cuadrantes del mundo.
Maestro Incomparable, te apreciamos de seguir en esta labor que las ganas terrestres no logren destruir porque es la claridad Divina de tu Evangelio restaurado por los Espíritus. Facúltanos perseguir en el intercambio saludable en que las fronteras entre las dos vibraciones, material y espiritual, desaparezcan en esta nueva hora que ya se vive en la Tierra. Los espiritistas sepamos demostrar como los Cristianos Primitivos la excelencia de tus Enseñanzas.
Tú, que nos propiciaste estos tres días de convivencia espiritual superior, alárganos los horizontes  para que prosigamos indefinidamente hasta que se instale en el planeta terrestre el reino de amor que iniciaste hace dos mil años.
Por más que intentemos agradecerte, no salimos del lugar común de las palabras y por ello nos comprometemos vivir realmente el Significado Divino de tus Enseñanzas para que todos sepamos que te pertenecemos a la familia, y sin embargo las diferencias alternativas somos las ovejas de tu rebaño que cada tiempo retorne a sus sitios, sus provincias, sus países, llevando no solamente la alegría, el aplauso, la satisfacción de aquel haber estado, pero principalmente el Compromiso de Servir al Espiritismo antes que del Espiritismo servirse para proyectarse. Que la nueva Era sea caracterizada por la luz de nuestra eternidad y por la construcción de un mundo mejor.
Nosotros los Espíritus que participamos del Movimiento Espírita de España y vosotros con vuestros Guías Espirituales que con vosotros confraternizan les abrazamos con infinita ternura y rendimos gracias a Dios, el Padre Celestial.
Os abraza,
José María Colavida (1), deseando mucha paz a todos.